martes, 17 de septiembre de 2013

MKT DIGITAL Y REDES SOCIALES 2012

RESUMEN DE
MKT DIJITAL Y REDES SOCIALES 2012


Podemos observar el uso y habitos dentro de las redes sociales en internet, ya que se realizan encuesta con un numero de aplicacion de 3 104 internautas mexicanos,ya que esto pertenece a todos los rangos de edd y niveles socieconomicos del universo en donde se destaco los puntos siguientes  que son panel en linea, paginas web, resdes sociales.

 Se aplico a 327 empresas cubriendo la presentatividad nacional.
 ubicadas en:

  • El centro/sur
  • Oriente
  • Suroeste
  • Sureste
  • Noroeste
  • Noreste




Estas acciones de marketin y publicidad por internet meciona que 6 de cada 10 empresas evaluadas realizan acciones de marketin y/o publicidad por internet ahorrandose miles de pesos en publicidad, en la antiguedad  en marketing digital 2 de cada 10 empresas evaluadas tiene un año o menos realizando actividades de marketing digital.

Esto lespermite a las empresas tenga un perfil social siendo las sigientes redes sociales que prefieren o que se encuentran inscritas.


  • Facebook
  • Twitter
  • You Tube
  • Google+
  • Linkedln
CONCLUSION

El 44% de las empresas dedican mas de 20 horas a la semana en atender sus perfiles y redes sociales es de mucha importancia la informacion presentada por que podemos analizar el mercado para llegar a tomar deciciones en respecto en marketin siendo que esto incrementara por que a cada año cambia el habito las empresas y los usuarios menciona el ahuje que ha causado el interne cada vez mas usuarios y empresas haran uso de este.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario